Bitácora semanal

Horus Lupercal
1 min readMay 19, 2021

--

La clase del miércoles pasado en clase antropología estuvimos viendo el papel del diseñador desde una perspectiva de productos alimenticios y como medidas como retirar a las mascotas de las cajas de productos tiene su impacto en el consumidor. Además, vimos una conferencia donde se hablaba del design thinking y como es prácticamente un termino nuevo en un mundo que necesita cambiar y adaptarse a los tiempos modernos.

Viendo este tema desde un punto de vista anterior a la clase me resultaba un poco raro el hecho de mencionar al diseñador en un ambiente de cocina pero después de la clase de hoy creo que me quedare con el hecho de que el diseñador puede llegar a ser de gran ayuda en múltiples campos de los que pensamos a veces.

Esta clase me gusto mucho, y creo que cada vez me gustan mas puesto a que ahora veo las cosas de una manera en la que jamás pensé poder verlas, ahora reconozco el papel del diseñador en muchos ámbitos profesionales y creativos. Personalmente no tengo queja alguna de la clase y me gustaría seguir tratando los mismos temas.

Ilustración original por Emiliano S. Ángeles

--

--